Ciclo de Conferencias: "La Gestión Empresarial y el E-commerce ante el COVID 19"

En el Marco de la Internacionalización en Casa de la Universidad Politécnica de Tulacingo de México y  Unicoc, desde el Colegio Administrativo y de Ciencias Economicas (CACE) han diseñado para la comunidad  académica de los dos papises un ciclo de Videoconferencias Virtuales, denominado "La Gestión Empresarial y el E-commerce ante el COVID 19", con el objetivo de abordar el contexto académico y empresarial, desde el punto de vista de los conferencistas.

Para hacer parte de este ciclo es importante registrarse previamente diligenciando el formulario on-line que encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/tYPbMoRhFw7csD8v8.

Lugar del evento: Plataforma Zoom /Transmisión simultánea por Facebook

Fecha: Jueves 11 de marzo del 2021

Horario: a partir de 12:00 horas México - 13:00 horas Colombia

Aforo Zoom: Comunidad Universitaria UNICOC

Aforo Facebook-live: Comunidad Universitaria UNICOC y UPT.

Para esta fecha el público podrá disfrutar las siguiente programación:

12:00 hora México/13:00 hora Colombia:  "La Administración empresarial ante el Covid",  dictada por el Dr. Manuel Alejandro Robles Acevedo
13:00 hora México/14:00 hora Colombia:  "Importancia de la Gestión del Talento Humano como Ventaja Competitiva en las Pymes", con  la Mtra. Fabiola Aguilar Montiel
14:00 hora México/15:00 hora Colombia: "E-Commerce", dictada por el  Mtro. Omar Santillán Díaz.

Descargue aquí la programación detallada para este ciclo