Ceremonias de Grados

El 26 de febrero y el 5 de marzo del 2021 se llevaron a cabo las solemnes ceremonias de graduación de los programas de pregrado y especializaciones en las sedes Cali y Bogotá respectivamente.   En continuidad con las medidas de prevención y mitigación del riesgo contra el Covid-19, estas ceremonias se llevaron a cabo de manera virtual a través de la plataforma gotomeeting con retransmisión en vivo por Facebook live.

Transmisión de la Ceremonia de Grados, sede Cali

Transmisión de la Ceremonia de Grados, sede Bogotá:

La Dra. Magda Liliana Camargo, Secretaria General de la Institución responsable de este importante momento para la comunidad Colegial, preparó la logística para realizar la entrega previa de diplomas y a los nuevos Colegiales en las sedes Unicoc, así como enviando los necesarios a las diferentes partes del país.

El Sr. Rector, Dr. Hernán Alejandro Olano realizó en cada ceremonia el acto correspondiente para la toma de juramento a los graduandos de los programas de pregrado, momento en el que ellos encendieron sus cámaras y micrófonos para sellar el compromiso con sus profesiones.

Como es tradición en Unicoc cada promoción fue apadrinada por un representante destacado en el escenario académico y científico, y además con fuertes lazos colegiales.  Fue así como para estos grados, fueron delegados para llevar esta importante representación los doctores: Luis Milanés Vergara, padrino de la promoción sede Cali  y la Dra. Gladys Sandoval Quintero, Madrina de los graduados sede Bogotá. Los dos Odontólogos Colegiales con profundo admirador de Unicoc.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de las colegiales Daihan Nathaly Navarro Castro  y Valentina Díaz Quiceno, quienes con emotivas palabras transmitieron a colegas, directivos y familiares la satisfacción de llegar a la meta propuesta y haber sobrellevado este imprevista realidad que tuvieron que enfrentar por el Covid 19.