Participamos en el Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo el Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental, evento organizado por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) en alianza con el Centro de Educación Militar (CEMIL) del Ejercito Nacional de Colombia. En esta ocasión el evento se realizó de forma virtual y fue una plataforma para gestionar y transferir el conocimiento generado en diferentes entidades e instituciones del país según los lineamientos del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

Durante el Congreso también se realizó el 3er Encuentro Nacional de Autoridades Ambientales desde la investigación y el desarrollo territorial, que contó con la participación de entidades, universidades y centros de investigación nacionales e internacionales

La Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, a través del Semillero de Investigación del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas (CACE) participó con un póster de investigación relacionado con el crecimiento verde en la línea de valoración integral e instrumentos para la planificación.

Este destacado grupo de investigación del programa de Negocios Internacionales está conformado por estudiantes de sexto semestre y fueron asesorados por el profesor Luis Alejandro Galindo Torres. Su proyecto de investigación se está adelantando en los municipios de Chía, Tocancipá y Sopo y espera integrar estudiantes de otros semestres y programas.

En Unicoc seguimos promoviendo la participación de nuestros estudiantes e investigadores en estos espacios que son clave para el desarrollo ambiental y económico de nuestra región, aportando conocimiento y construyendo un mejor futuro para todos.