Nuestros Colegiales Clowns volvieron al Hospital Simón Bolívar

El pasado viernes 10 de diciembre la Fundación Colegio Odontológico Colombiano reactivó su segundo programa de compromiso social Colegiales Clown, programa orientado a la atención pedagógica y recreativa para niños y niñas terminales del Hospital Simón Bolívar en alianza con la Fundación Ronald McDonald.

En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en la sede social de la Fundación Ronald McDonald en el Hospital Simón Bolívar y fue realizada por los becados de la Fundación Colegio Odontológico Colombiano, quienes a través de estas acciones procuran dar un momento de bienestar lleno de sonrisas a niños y niñas del Hospital.

Integrando consigo el espíritu de la Navidad, los Colegiales Clown llevaron entre crayolas, pinturas y dinámicas, un mensaje de esperanza para padres de familia y sus hijos con padecimiento de cáncer.

Estos proyectos de integración social hacen parte de la formación integral de nuestros estudiantes, es la oportunidad para que nuestra comunidad Colegial pueda estar más cerca de las diferentes realidades sociales que vive Colombia y se motiven a ser parte del cambio que necesitamos para promover mejores espacios y oportunidades para el futuro.