Nuestros Colegiales Clowns volvieron al Hospital Simón Bolívar

El pasado 20 de diciembre en las instalaciones de la Alcaldía de Zipaquirá se llevó a cabo la firma del convenio entre el municipio y la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc, en presencial del señor alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo y nuestro señor rector, el Dr. Hernán Alejandro Olano García.

Este convenio es una excelente noticia para la población joven del municipio de Zipaquirá, ya que les abre las puertas de nuestra institución a aquellos estudiantes de pregrado y posgrado que quieran comenzar a construir su futuro profesional en Unicoc.

Es importante resaltar que este beneficio no solo aplica para estudiantes nuevos, aquellos estudiantes antiguos que ya se encuentren cursando una carrera en nuestra institución podrán acceder al beneficio del convenio para próximos semestres.

Luego de la firma de esta alianza entre el municipio y nuestra Institución, los jóvenes de Zipaquirá recibirán un 10% de descuento en el valor de sus matrículas de pregrado y un 20% de descuento en el valor de sus matrículas de posgrado.

Con este convenio reiteramos nuestro interés por promover más oportunidades de educación superior de calidad en la región Sabana, pensando en el futuro de nuestros jóvenes y las oportunidades que les podemos brindar.