Reconocimiento a docente del Colegio Odontológico de Cali

La revista World Journal of Methodology del Baishideng Publishing Group, en su más reciente número, escogió a la Dra. Ángela Domínguez Camacho, docente de nuestro Colegio Odontológico, sede Cali, como imagen para su portada.

Este es un Journal de alta calidad, de acceso abierto, revisado por pares, que publica artículos originales, revisiones, editoriales y reportes de casos en el campo de la metodología, por lo que este reconocimiento llena de orgullo a nuestra Institución y evidencia la calidad de nuestros investigadores y docentes.

La elección de la Dra. Domínguez para la portada de este prestigioso Journal es gracias a sus importantes contribuciones académicas; siendo autora de numerosos artículos de alta calidad metodológica desempeñándose como par revisora de artículos en el campo de la aplicación del láser en odontología.

Estos reconocimientos a nuestros docentes investigadores nos motivan como Institución a seguir aportando día a día, a través de la educación de calidad, al desarrollo profesional y académico de nuestros docentes.

La revista con la portada en mención la pueden consultar aquí