Dra. Liliana Jara, nueva magistrada de la Sala Plena del Tribunal Nacional de Ética Odontológica

El 8 de febrero de 2022, la directora de la Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del Colegio Odontológico sede Bogotá, Dra. Liliana Jara López, se posesionó como nueva magistrada de la Sala Plena del Tribunal Nacional de Ética Odontológica ante el Ministerio de Salud y Protección Social.

El Tribunal Nacional de Ética Odontológica es una Entidad creada por la Ley 35 de marzo 8 de 1989 y reglamentada por el Decreto 491 de 1990, con autoridad para conocer de los procesos disciplinarios ético-profesionales que se presenten por razón del ejercicio de la odontología en Colombia.

Es por esto por lo que la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc hace un reconocimiento a la Dra. Jara, quien ha demostrado a través de su dedicación y empeño, ser una profesional de calidad, que se interesa por el continuo crecimiento de nuestra Institución y por todos los temas relacionados al campo de la odontología en Colombia.

Nuestra directora de la Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar es Odontóloga, egresada del Colegio Odontológico, especialista en Ortodoncia de CIEO, especialista en Derecho Médico Sanitario de la Universidad del Rosario, especialista en Educación con énfasis en Evaluación Educativa y magíster en Educación con énfasis en Investigación de la Universidad Santo Tomás.

Para la Dra. Jara este nombramiento representa un importante logro en su carrera profesional con el que espera aportar desde un enfoque ético y moral a toda la comunidad odontológica del país, trabajando de manera interdisciplinar gracias a su conocimiento y experiencia en el ámbito del derecho médico.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por