Firmamos convenio con la Universidad de la Marina Mercante

En el mes de junio del 2022 entró en vigor el convenio firmado con la Universidad de la Marina Mercante en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este convenio tiene como fin estrechar lazos entre ambas instituciones en términos culturales, académicos y de extensión profesional.

Con este convenio le estamos ofreciendo a nuestra Comunidad Colegial la oportunidad de viajar a Argentina y estudiar en una de las mejores universidades de ese país, contribuyendo al entrenamiento, capacitación y formación tanto de los estudiantes colombianos como de los argentinos que decidan visitarnos. Estamos seguros de que podremos colaborar en tareas docentes en las disciplinas comunes entre ambas instituciones, permitiendo el intercambio de personal científico y técnico en forma individual o como equipo de trabajo.

Para Unicoc esta nueva alianza es un logro muy importante y permite a nuestros estudiantes hacer movilidad e intercambio de conocimientos con una institución de alta calidad y una oferta académica variada para nuestros programas de Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Negocios internacionales, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Los beneficios de hacer movilidad a otros países, es tener la posibilidad de generar vínculos profesionales y amistosos con personas de todas partes del mundo, desde los locales hasta personas de otros países que han tomado el mismo destino que tú. Esto quiere decir que podrás establecer una red de contactos con personas de toda procedencia cultural y social, lo que puede resultarte muy ventajoso en el futuro a nivel profesional.

Conoce más sobre la Universidad de la Marina Mercante aquí.

Si quieres hacer parte de esta nueva experiencia de movilidad académica, escribe al correo internacionalizacion@unicoc.edu.co manifestando tu interés en hacer un intercambio con esta institución.