Estudiante de Prostodoncia ganador de concurso de fotografía artística Nodo Centro-Sur

Durante el VI Encuentro Regional de Semilleros del Nodo Centro-Sur de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología ACFO que se llevó a cabo en la sede norte de Unicoc el 19 y 20 de agosto de este año, el residente de la Especialización en Prostodoncia, Dr. Yeison Ladino Jiménez, participó en el concurso de fotografía artística odontológica con su proyecto “El arte de plasmar el arte y las ideas en una foto”.

Desde muy corta edad, el Dr. Ladino ha sido un apasionado por la fotografía, pasando por diversos tipos como el paisajismo y la fotografía artística. La motivación para mezclar su pasión por la fotografía con su carrera odontológica, parte de una oportunidad de negocio y su visión por un segmento de marca propia.

Para esta edición del VI Encuentro Regional de Semilleros del Nodo Centro-Sur recibió el premio en la categoría de fotografía artística, lo que ratifica su compromiso con la excelencia académica no solamente en el campo odontológico sino también en su pasión por la fotografía.

Para la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc es motivo de orgullo que sus estudiantes puedan explorar y destacarse en áreas del conocimiento que integran otras disciplinas y logran productos innovadores como el resultado fotográfico del Dr. Ladino que exponemos a continuación: