En el marco del Día del Odontólogo les recordamos que estamos en proceso de Acreditación de Alta Calidad del programa de Odontología en Bogotá

Desde su creación como Colegio Odontológico Colombiano, la Institución se ha caracterizado por su trabajo en la consolidación de la calidad, buscando formar a los mejores odontólogos del país, teniendo como objetivo la excelencia académica del programa y sus graduados; reconocimiento que se deriva del esfuerzo de todos los miembros de la comunidad Colegial, directivos, administrativos, docentes, investigadores, estudiantes, pacientes y especialmente egresados.

Es así como durante el año 2022 la Institución fortaleció el ejercicio de autoevaluación, con una mirada crítica y reflexiva de su misión - visión, el Proyecto Educativo del Programa, pertinencia, las funciones sustantivas como la docencia, la investigación y la proyección social, su visibilidad nacional e internacional, el impacto en el entorno, el valor agregado del programa, los recursos de apoyo académico, en infraestructura física y financieros, clima organizacional, entre otros.

Actualmente, Unicoc ya ha radicado ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) los documentos necesarios para la solicitud de Acreditación de Alta Calidad, y estamos a la espera de la visita por parte de los pares académicos, donde todos seremos actores principales de este nuevo logro del programa.

¡TODOS UNIDOS POR LA ACREDITACIÓN!