Boletín Biblioteca: Agosto / 2017

Agosto / 2017

Últimas Adquisiciones en Derecho

 

El doctor Álvaro Moreno Duran, dono a la biblioteca Dr. David Ordoñez Rueda una colección de ocho libros del grupo editorial Ibáñez y la universidad Santo Tomás, con diferentes temas en el área del derecho.

 

Los títulos ya están catalogados y se pueden consultar desde nuestro catálogo en línea KOHA.

 

Títulos: 1: Oralidad y derecho: de la academia y las prácticas jurídicas, 2: Derecho penal, vigilancia y control social, 3: Iusfilosofía con ventanas: una filosofía jurídica mirada desde el punto medio aristotélico, 4: Bioética y docencia , 5: Problemas actuales del derecho privado y derecho laboral: reflexiones y propuestas, 6: Tendencias jurídicas del derecho público, 7 : Historiografía persona y nación, 8: La libertad de los jueces para fallar en positivo: un análisis de la decisión judicial como acto humano.

 

Estudiantes de Odontología

 

Dentistry & Oral Sciences Source

Abarca todas las facetas relacionadas con las áreas de odontología, entre ellas, salud pública dental, endodoncia, cirugía para el dolor facial, odontología, patología/cirugía/radiología maxilofacial y oral, ortodoncia, odontología pediátrica, periodoncia, prostodoncia. La base de datos se actualiza semanalmente en EBSCOhost.

 

¡Estudiantes, Profesores y Directivos¡

 

Biblioteca Virtual Biblioteca Luis Ángel Arango

 

Tenemos Recursos muy Importantes.

 

Es un recurso que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en su mayoría sobre Colombia o de autores colombianos, contiene materiales en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas. En ella se puede encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.

 

Biblioteca Dr. David Ordóñez Rueda

 

Ya cuenta con suscripción a los periódicos El Espectador , El Tiempo y  Portafolio.
Si los quieres consultar , solo debes acercarte a la ventanilla del segundo piso de la Biblioteca y solicitarlos.
 

Conmutación Bibliográfica

¿No encuentras un artículo importante?

Recuerda que cuentas con el servicio de conmutación bibliográfica la conmutación bibliográfica es un servicio del SIBU que te permite obtener y localizar los artículos de revistas que no estén disponibles en nuestra colección o no se encuentren alojados en alguna de nuestras bases de datos.

Para más información: salavirtual@unicoc.edu.co

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por