Boletín Biblioteca: Mayo / 2019

Mayo / 2019

Feria de Servicios y Día del Idioma 2019

La feria de servicios de la Biblioteca tiene como objetivo promover los servicios fundamentales y especializados que presta a los usuarios de la institución.


Este año, en su IV presentación y en celebración del día internacional del idioma convoca a la comunidad colegial a participar en: 

Recorrido por los estantes de los proveedores:

De la mano directa de nuestros proveedores, el usuario conoce los servicios y las herramientas de investigación que ofrece la biblioteca.

Rifa de entradas para la FILBO 2019:

El director del SIBU, el Sr. Juan Carlos Valencia premia la participación de nuestros usuarios (estudiantes, administrativos y directivos), con entradas para la feria del libro. 

Conversatorio:

El Dr. Miguel Fonseca; director del departamento de Humanidades, dirige una charla a la comunidad colegial sobre “Obligación o placer de la lectura en Unicoc”. 

Premiación “Concurso cuento”:

Bienestar Universitario y Biblioteca premian con un bono económico y con entradas a la feria del libro los ganadores del concurso “escribe un cuento”. El Dr. Cesar Correa ocupo el primer puesto con el cuento Dementiae en la categoría administrativos y Evi Martínez Ocupo el primer puesto con el cuento “Un Disparo preciso” en la categoría estudiantes. ¡Felicitaciones!.

Para cerrar con broche de oro esta espectacular feria, Bienestar Universitario y Biblioteca premian por su asistencia con una cortesía para Bodytech a las estudiantes:

*Laura Marcela González Otero – Programa Odontología
*Lorena Viviana Ahumada Montes – Programa Negocios Internacionales
*Laura Valentina Rodríguez Castillo – Programa Derecho
*Valeria Fernanda Riaño Ortiz – Programa Derecho 

¡¡Gracias a todos nuestros usuarios por su especial acogida, la IV Feria de Servicios fue un éxito!!

Donación especial

“DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL”

De Hernán A. Olano García y Gerardo Eto Cruz.

En nombre del Sistema de Bibliotecas – SIBU de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc, expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento al Dr. Olano por su generosa donación.

¡Muchas gracias y felicidades!

Ya disponible para toda la comunidad colegial.

 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por