Estudiantes de Negocios Internacionales visitan deposito aduanero Grupo Repremundo

El Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas de Unicoc, en busca de promover espacios prácticos que acerquen a los estudiantes del programa de Negocios Internacionales de Bogotá, llevó a cabo la salida de campo al depósito aduanero Grupo Repremendo.

Los estudiantes pudieron ver de primera mano cómo funciona una empresa dedicada al agenciamiento aduanero, al transporte internacional, almacenamiento y comercialización, lo que les permitió ampliar el espectro del conocimiento adquirido en sus clases teóricas y entender de qué manera pueden aplicar ese conocimiento al entorno empresarial nacional e internacional.

Además, nuestros futuros negociadores internacionales recibieron una capacitación completa sobre el manejo documental, carga, clientes y administración del comercio exterior. También tuvieron una visita guiada donde conocieron sobre el almacenamiento, la manipulación de carga, maniobras de cargue y descargue.

Esta visita, desarrollada el pasado 14 de octubre, busca generar ejercicios prácticos en los que nuestros estudiantes del Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas se inspiren y motiven a terminar sus carreras con altas aspiraciones profesionales, teniendo la evidencia de diversas aplicaciones y líneas de trabajo en donde se pueden ubicar a futuro.