Docente colegial en la ICFDO-2024 de Amsterdam

Nos complace enormemente anunciar el destacado logro de nuestra docente de la sede Cali, Ruby Amparo Vásquez Escobar quien fue seleccionada como ponente en la prestigiosa Conferencia Internacional sobre Odontología y Odontología Forense (ICFDO-2024) en Amsterdam, Holanda. Por su trabajo de investigación, titulado "Determinación de la edad dental en rayos X panorámicos a través de inteligencia artificial", ha sido reconocido por su innovación y relevancia en el campo odontológico.

Este logro no solo refleja el excepcional compromiso y dedicación de la docente con la excelencia académica, sino que también demuestra su liderazgo en la promoción del avance científico en Unicoc. Estamos orgullosos de contar con profesionales de su calibre, cuyo trabajo contribuye significativamente al desarrollo y mejora continua de la odontología.

Extendemos una felicitación a la docente por este merecido reconocimiento internacional. Sigamos inspirando y motivando a través de la investigación y la innovación.